domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Quién sabe?


No sé que saldrá de esto.

Sólo sé que escucho música mamona en mis oidos, cosas como Pausini, canciones de antaño.

Intentaba trabajar en una capacitación de mi Internado, pero con esa música definitivamente es imposible y es que además es algo que he pateado hace rato, son de esas cosas que sabes que debes hacer, pero no hay caso, siempre se encuentra algo para evadir el deber.

Y es que este tipo de música lo único que hace es que mi mente divague, que mis pulsaciones aumenten, que mi ser quiera dejar lo que está intentando hacer y mis pensamientos comiencen a desvariar.


Pensaba en los encuentros, esos "encuentritos" que me agradan, en esas personas que te permiten ser y sentirte plena, "sentirse de verdad". Y es que son escasos, pero mola!! [que españolada, me agrada esa palabra!!... me mola "mola"] <--- [un jugo]
. Bueno y esas escasas personas son tesoritos, están un tanto en extinción. Creo que hay que cultivarlos muy bien [me refiero a esas personas, a esas amistades]. Algunos son un tanto extraños, un tanto fugaces y volátiles.

Pensaba también en esos desencuentros, esas apatías, esas personas que no me van, que son tan diferentes a mi escencia, a esas personas que me cuesta llegar y que en verdad simplemente evito. Y no es que sean malas personas, o sea no soy quien para juzgar, pero ni eso, no tengo motivos para decir que sean buenos o malos, sino que simplemente siento que no van conmigo, quizás es por desconocimiento, por conocer sólo la superficialidad de ellos. Además ¿qué es bueno?, ¿qué es malo?

Creo que Shrek tenía mucha razón con eso de las "capas" de parecerse a una cebolla. Creo que todos tenemos capas, algunos unas más gruesas, algunos con algunas de diferentes colores las de la superficie a las del interior. Creo que es muy entretenido "pelar" a las personas [pelar en el sentido de sacar las capas].

Algunos se dan con más facilidad a esta tarea, otros son más reacios. Y quizás algunas cebollas son para quienes tiene la capacidad de pelarlos sutilmente. Creo tener la suerte de saber pelar algunas cebollas bastante bien. Sólo que a veces tengo ciertas cebollas que son etéreas.

Me gustan las cebollas.

Estoy falta de pelar, falta de encuentritos, falta de tiempo, falta de escencia, falta de ese manjar que me gusta, falta de aire.

Añorando cebollitas, añorando un chocolate, añorando un dulce, añorando la brisa, añorando mi Muelle.


Que cosa esto de dárselas de chef con algunas personas!!

2 comentarios:

Antonio Badilla dijo...

Me gustó recordar eso de las capas xd...

Concuerdo contigo al respecto.

¿Cuando nos juntamos en tu muelle y en mi muelle?


Te echo de menitos, espero termines existósamente tu internado.

Yoyisima dijo...

.

Vale x escribir!!

Shrek la lleva too el rato ^^

Muelle cuando quieras.. sólo dime cuando estás acá en Valpo.
me agradaría verte ;)
Ya me queda poquito para terminar.. sigo en el Internado Intenso =)


.