jueves, 15 de octubre de 2009

La eterna humanidad!

.

Y a veces te quiero
y a veces te odio
y a veces la gente
y a veces la nada

Y siento que no estás
y la distancia
y la frialdad
y la rutina se vuelve frialdad

Y el tenerte sin tenerte
y la ausencia de no estar
y la suave ternura
y la sublime sensibilidad

Las caricias del viento en la cara
los lentos pasos en la arena
y una ciudad que te aplasta
y las olas en el mar

Siempre estando
siempre faltando
siempre soñando
siempre deseando

Un suave beso
una leve caricia
un complemento
y una irracionalidad

Estar sin presencia
sentirte sin mirar
y el silencio me habla
y una mirada que todo lo da

La Eterna Humanidad!


.

4 comentarios:

Ryokonda dijo...

Siempre tan eterna... siempre depender, aunque no se quiera, es inevitable. Dios nos mandó al mundo pero no de a uno, necesitamos confiar y entregarnos a una persona formando un par, es como una ley de la vida.

Yoyisima dijo...

.

Gracias por tus palabras Ryokonda... nutren mis sentires... mis escribires!! ^^

.

Antonio Badilla dijo...

comparto lo que dice Ryokonda...

sentí una necesidad de no estar solo al leer el escrito...xD

el saberse acompañado en el camino de la vida, sobre todo cuando aplasta.

También me hizo sentir el deseo de combatir el individualismo xd...

...solo lo que me hizo sentir po...

tkm...

Yoyisima dijo...

.

Vale Óscar por lo que compartes
los comentarios alimentan a quien escribe com yo!
Me imagino que entiendes.

.