A veces hay cosas que me cuesta tanto comprender. Comprender y entender. Y será que soy tan... No sé. Quizás son explicaciones que debo pedir a alguien más para que me ayude a entender. O será que soy tan diferente a otros que no me caben en la cabeza ciertas cosas. Y será que creía y no debía creer? Mucha incertidumbre y pocas respuestas. Quizás es sólo una respuesta la que necesito para entender todo. Quizás no despeje todas mis dudas. Quizás no sea posible entender todo lo que deseo. Quizás no deba angustiarme tanto, pero me es inevitable. Porque será que hay cosas que me superan tanto y no logro controlar. Es cierto que no se puede saber, ni tener bajo control todo. Pero sí creo que uno debe ser fiel a sus dichos y a su actuar, debe haber congruencia entre ambas cosas. Pero a algunas personas les cuesta tanto esto.
No sería problema si fuera algo que involucrara sólamente el área y lugar de ellos, pero al vivir es imposible no compartir y no relacionarse con los demás. Y en esto es que uno interfiere, ayuda y se involucra en la vida de otros. Otros que quieren y no quieren pertenecer a la vida de los demás.
Para vivir se necesita sutileza, se necesita convicción, se necesita coherencia, es necesario ser consecuente. Y pucha que cuesta a veces. Pucha que somos humanos para nuestras cosas. Y que bien ser así pues eso le da el sabor a la vida.
Pero ten cuidado de tus pasos. Ten cuidado hacia donde vas, hacia donde diriges tus pasos y por sobre todas las cosas ten cuidado de no pisotear a quien tienes a tu lado. No lastimes los pétalos de las flores que han caido al pasto. Pisa el césped con delicadeza, con amor, acarícialo con tus pies. Y deja que el rocio de la mañana masajee tus pies, cada uno de tus dedos. Y se agradecido con el jardinero que permitió que caminaras por un prado sin espinas, sin malezas, que con mucho amor y dedicación las sacó para darte el verde natural que crece lentamente y se va apoderando de la tierra fertil.
Memories by Yoyisima
lunes, 10 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario